universidad de oriente

La Secretaría General de la Universidad de Oriente informa que el proceso de matrícula al nuevo curso académico para todas las carreras y fuentes de ingreso correspondientes al Curso Diurno, Por Encuentro y a Distancia se desarrollará del 27 al 31 de agosto.

La matrícula se va a realizar en la Secretaría Docente de cada facultad así como en los Centros Universitarios Municipales, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los estudiantes de nuevo ingreso deben presentar la siguiente documentación: título original y fotocopia acreditativas del nivel de preuniversitario o técnico medio equivalente (título o certificación de notas), 4 fotos 1×1, carné de identidad, carné de salud actualizado y en el caso de los varones, documento que avale el cumplimiento del Servicio Militar Activo. En el caso de los No Aptos con limitaciones deben entregar el documento del Trabajo Socialmente Útil y para los que matriculan en el propio curso la resolución de los NO APTO FAR.

A los que le fueron otorgadas carreras de: Periodismo, Comunicación Social, Historia del Arte, Letras, Sociología, Psicología, Historia, Filosofía Marxista Leninista, Economía, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Matemática, Biología, Ciencias Farmacéuticas, Química, Física y Derecho matricularán en la Sede Central Antonio Maceo. En ese mismo recinto se inscribirán los estudiantes de las licenciaturas de Educación en Matemática, Física, Química, Biología, Geografía, Español-Literatura, Educación Artística, Instructor de Arte, Economía y Marxismo-Leninismo e Historia.

Los alumnos que obtuvieron las ingenierías en Mecánica, Industrial, Química, Eléctrica, Telecomunicaciones y Electrónica, Automática, Informática, Biomédica, Civil, Hidráulica, así como Arquitectura, Agronomía, Procesos Agroindustriales, Lengua Inglesa y Cultura Física lo harán en la Sede Julio Antonio Mella; al igual que las carreras de perfil pedagógico: Preescolar, Primaria, Pedagogía-Psicología, Logopedia, Lenguas Extranjeras, Informática, Educación Especial, Educación Laboral, Mecánica, Eléctrica, Química Industrial, Agropecuaria y Construcción.

Los becarios tendrán acceso a las residencias estudiantiles, en ambas sedes, desde el propio 27 de agosto.

Igualmente la matrícula para los aspirantes al Nivel de Educación Superior de Ciclo Corto se realizará del 10 al 14 de septiembre según las solicitudes recibidas de la Dirección Provincial de Educación. El curso académico para esta nueva modalidad comenzará el 17 de septiembre.

Para más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente lo puede hacer a través de los teléfonos 22633951 22631832 o acceder a la página web de la Universidad www.uo.edu.cu

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS