esteban lazo cdrLazo estuvo acompañado por las principales autoridades de la provincia.

La consulta del Proyecto de Constitución fue tema de intercambio de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional de Poder Popular con los vecinos del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) 7 del reparto Villa Toa en la ciudad de Guantánamo, con quienes departió en víspera del aniversario 58 de los Comités de Defensa de la Revolución.

El miembro del Buró Político, quien estuvo acompañado por Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario del Partido en la provincia, y Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, al mismo nivel, se interesó por el cumplimiento de las tareas, y el estado de las relaciones interpersonales de los vecinos y subrayó que la misión de los CDR continúa siendo el enfrentamiento a las ilegalidades desde el barrio.

 

Los integrantes del referido CDR, quienes desde 2013 ostentan la condición de Vanguardia Nacional, aseguraron que la guardia cederista se cumple al ciento por ciento y subrayaron que el proceso de consulta popular al proyecto constitucional avanza satisfactoriamente.

esteban lazo cdr2El Presidente del Parlamento cubano departió con los cederistas en la barriada de Villa Toa

Lazo Hernández conoció complacido el propósito de crecer en el número de donaciones de sangre y llamó a la membresía a ser solidaria, unida y disciplinada.

 

En el diálogo sobresalió la efectividad de la labor comunitaria integrada, vía idónea para solucionar los problemas de la comunidad, que allí cuenta con la totalidad su población vinculada al estudio o al trabajo.

 

Información relacionadas:

Destaca Esteban Lazo carácter democrático de consulta popular de la Reforma Constitucional

Realiza Esteban Lazo visita de trabajo a Guantánamo

Comentarios   

0 #1 Maricel 02-10-2018 16:03
nuestros dirigente locales deben tener más vínculo con la problación, hay problemas muy puntuales que se le deben dar atención: situación de los hospitales, el alcantarillado fundamentealmente del sur de la ciudad, la situción epidemiologica actual, entre otros.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS