salina de Caimanera2

Importantes inversiones se acometen en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Salinera Joa de Guantánamo, donde se introducen mejoras tecnológicas para elevar la producción del demandado producto, afirmó Edi Delgado Zamora, especialista en inversiones.

Estimado en unos 85 mil pesos, el plan incluye la renovación de implementos como el horno y otros equipamientos que permitirán introducir el secado al proceso productivo y la instalación de máquinas para el llenado de bolsas de un kilogramo.

 

El cronograma de la obra civil marcha al 51 por ciento, con atrasos por déficit de acero, cemento y otros materiales, pero se avanza en la terminación de las plantas de línea de secado y del cuarto de vestuario.

 

Cuando culminen los trabajos, se garantizará sal de mejor calidad destinada al suministro normado a la población, destacó Delgado Zamora.

 

Impulsos al cumplimiento de los planes de producción, estimulación a obreros destacados, así como el embellecimiento, limpieza y saneamiento de la entidad, son acciones con las cuales directivos, técnicos y trabajadores conmemoraron este 24 de octubre el Día del Trabajador Geológico-minero.

Comentarios   

0 #1 iliana 29-10-2018 14:29
Que bueno ojalà nos seamos la capital de la sal tecnològicamente hablando.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS