Imprimir

viajero 2

Una agencia Viajero, de reservaciones de transportación de pasajeros en ómnibus nacionales, presta servicios a estudiantes y trabajadores en la Universidad de Guantánamo (UG), desde el seis de noviembre.

La apertura de la oficina obedece a la firma del convenio de colaboración entre los ministerios de Transporte y de Educación Superior, y da respuesta a planteamientos del Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), dijo Rolando Montalvo, director de supervisión y control de la Empresa de Servicios de Reservaciones Viajero, a la página web de la UG.

La agencia brindará servicios exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria guantanamera con sus respectivas identificaciones, que incluyen solapín de trabajador, carnet de la FEU o de estudiante, y Carnet de Identidad.

La dependencia atiende a los usuarios de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde, y los sábados desde las ocho y 30 hasta las 11 y 30 de la mañana, en la sede central Raúl Gómez García, tercera planta hacia el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas.

Esta es la segunda filial de Viajero que ofrece servicios en la provincia, tras iniciar actividades la primera en el municipio de Maisí, el pasado 24 de octubre.

A diferencia de las agencias de la Empresa de Ómnibus Nacionales, Viajero puede vender capacidades completas, tanto de ida como de regreso a los distintos destinos de transportación en el país.