asamblea piloto repartoAsamblea de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores en la plaza de la Secundaria Básica Prudencio Martínez de la circunscripción número dos del Consejo Reparto Obrero en el municipio Guantánamo.

El primer proceso de rendición de cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores, correspondiente al XVII Período de Mandato, inició en la circunscripción número dos del Consejo Reparto Obrero, en el municipio de Guantánamo con una asamblea piloto en la Secundaria Básica Prudencio Martínez..

En el debate, que contó con más del 90 por ciento de asistencia, se realizaron planteamientos que convocan al enfrentamiento de las indisciplinas sociales, y actos quebrantadores de la Ley.

 

Los ciudadanos de ese Consejo se proyectaron además por elevar la vigilancia revolucionaria, la responsabilidad de la familia con la educación y formación de valores y la realización de actividades político-culturales en los espacios comunitarios.

asamblea piloto reparto2Amado Jiménez Laffita se pronunció sobre la responsabilidad ciudadana en enfrentar las indisciplinas sociales.

Asimismo los asistentes manifestaron su apoyo a la Revolución y al General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el profundo debate que generó la escucha de fragmentos de la intervención del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en la Primera Sesión Ordinaria de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular el 7 de julio de 2013.

 

En la reunión piloto, una de las cinco de esta urbe, participó Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Guantánamo; Emilio Matos Mosqueda, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como los máximos dirigentes de esos órganos en las instancias municipales.

 

En el encuentro los electores reconocieron la labor de Rider Enrique Mastrapa Laborí como delegado reelecto de la circunscripción y fueron estimulados los mejores cederistas.

 

En Guantánamo se desarrollarán hasta el 22 de diciembre 2 mil 857 asambleas en las 600 circunscripciones de la provincia, en la que se estima participen más de 370 mil electores, como genuina muestra de democracia y participación popular.

asamblea piloto reparto3Los electores aprobaron planteamientos sobre el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y convocaron a la realización de actividades político-culturales en los entornos comunitarios.

asamblea piloto reparto4La gestión del delegado Rider Enrique Mastrapa Laborí fue reconocida por los electores en un acto de genuina democracia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS