salvador central

El miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa,  comenzó hoy una visita gubernamental a la provincia de Guantánamo.

El recorrido se inició por el central Argeo Martínez, el cual dio inicio a la zafra azucarera 2018-2019 en Cuba, y dialogó con trabajadores y directivos de la única industria del ramo en activo en la más oriental provincia cubana.
     
Acompañan a Valdes Mesa, Noel Casañas Lugo, vicepresidente del Grupo Empresarial Azcuba, Donna Baños Guerra, vice presidenta del Consejo de la Administración Provincial, y Rolando Cantillo Hernández, primer secretario del Partido en el municipio de Manuel Tames.

salvador central2
La ingeniera Violeta Mesa Cantillo, directora de la Empresa Azucarera Guantánamo, explicó al dirigente y sus acompañantes, las dificultades en el área de generación del central y otras vitales  de la industria, que han estorbado el aprovechamiento de la capacidad instalada, y resaltó el esfuerzo del colectivo agroindustrial para superarlas, y cumplir el plan de azúcar previsto.


Varios vecinos del Consejo Popular Argeo Martínez, donde está instalada la industria, que junto a la destilería contigua, aporta la mayor cantidad del producto bruto de “Tames”,  se reunieron alrededor de esta, para expresar al integrante del Buró Político su apoyo a la Revolución y a sus principales dirigentes y su fe en el futuro.

Fuente: ACN

Comentarios   

+1 #1 Zoelia 29-11-2018 12:42
Que bueno es poder mostrar que la dirección del país, siempre tiene presente el dialogo con trabajadores y población, lo cual es muy positivo e incrementa la confianza en la Revolución, que hace posible es esfuerzo individual y colectivo para resolver las dificultades que se puedan presentar. Azucareros, estamos con ustedes
Citar
+1 #2 Tenay 29-11-2018 13:57
De acuerdo con Zoelia pero en el articulo no plasma los indicadores de zafra, azucar producida y diferencia para los lectores saber como está la zafra hasta fecha en el único central de la provincia, azucareros echenle ganas confiamos en ustedes
Citar
+1 #3 Elio Antonio 29-11-2018 18:05
Hola:-(

¨explicó al dirigente ... las dificultades ... que han estorbado el aprovechamiento de la capacidad instalada¨.

¿Y por qué arrancó de primero con dificultades?

Saludos,
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS