viajero 2

La empresa de reservaciones de pasajes Viajero, para la transportación en ómnibus nacionales, extenderá sus servicios a los diez municipios de Guantánamo entre los meses de enero y febrero del próximo año.

Darío Noa Díaz, subdirector de Operaciones de la Dirección provincial de Transporte, informó que en el caso de Caimanera, Niceto Pérez, El Salvador, Yateras y Guantánamo, se prevé la comercialización de boletos en las oficinas de Correos de Cuba, mientras el resto lo harán en las terminales de cada territorio.

La ciudad capital dispondrá de cinco dependencias, de ellas tres estarán respectivamente en el correo del reparto Caribe, San Justo y el Central, este último situado en el casco histórico de la urbe. Asimismo brindarán esa prestación la agencia ubicada en la calle Bartolomé Masó entre Pedro A. Pérez y Martí, y la existente en la Universidad de Guantánamo, para los estudiantes y trabajadores.

El Ingeniero Noa Díaz subrayó que el sistema automatizado Viajero permitirá comprar boletines de ida y regreso en guaguas hacia cualquier destino del país y establecer enlaces con itinerarios de otras provincias, según las necesidades de transportación de los usuarios.

La reservación incluirá la embarcación (catamarán) que realiza la travesía hacia la Isla de la Juventud. Los precios de los pasajes mantendrán el mismo valor que rige en Ómnibus Nacionales.

El directivo adelantó que en una segunda etapa se pretende comercializar boletos para viajar por ferrocarril.

Actualmente Viajero ofrece servicios en la terminal de Maisí empleando un sistema computarizado y en red, que informa a los pasajeros la disponibilidad de días y de boletos.

Comentarios   

+2 #1 Guillermo 11-12-2018 20:06
Importante paso de avance, hace falta que sea eficite, eficaz y sostenible, para el bien de todos. Confiamos en nuestros directivos.
Citar
0 #2 LE 15-12-2018 23:09
Es bueno saber esta grata noticia, así el pueblo tiene mas opciones donde reservar sus boletos de pasaje. Estos sistemas automatizados resultan ventajoso pero a la vez es necesario crear la infraestructura que permitan su sostenibilidad y capacitar a los vendedores. También resulta necesario que se analice el horario de venta el cual creo que no debería ser el que presenta actualmente la agencia de ómnibus nacionales culmininando sus actividades a 3:00 PM y por otro lado que las reservaciones estén en el mismo lugar, tanto las de 72 horas como las de 90,días.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS