logo FEULos más de dos mil miembros de la Federación Estudiantil Universitaria en Guantánamo celebran el aniversario 96 de la organización más comprometidos con el legado de Julio Antonio Mella y el Comandante Fidel Castro, y como orgullosos continuadores de la obra de la Revolución Cubana, al cumplirse 60 años del triunfo, el próximo primero de enero.

Intensas jornadas de actividades ha desarrollado la FEU para festejar su cumpleaños, entre las que destacan la realización del carnaval universitario, evento que aúna al movimiento de estudiantes aficionados de toda la provincia, y la gala cultural, efectuada en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, con la participación del Conjunto Artístico Maraguán, de Camagüey, y talentos locales como el artista José Antonio Socarrás Tamayo, alias El Tary.

También se realizaron acciones de higienización en las residencias estudiantiles, como parte del el proyecto Mi Beca, Mi Casa y recorridos por varios centros de interés social, cultural y económico de la provincia.

Igualmente, en cumplimiento de los acuerdos del 9no Congreso de la FEU, la Universidad de Ciencias Médicas efectuó el primer Activo de Comunicación del Movimiento de Corresponsales y la tercera edición de la Olimpiada de la integralidad.

Además de la estimulación a estudiantes y profesores destacados, durante estos días se realizaron festivales de clases, juegos deportivos (baloncesto, voleibol, fútbol, tenis de mesa y ajedrez), así como la campaña #CargandoPilas, que promueve la Federación desde las redes sociales, con vistas al centenario de la organización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS