Imprimir

actividades por Revolución Cubana

La inauguración de más de 30 obras sociales en toda la provincia, galas político culturales, el acostumbrado reconocimiento a los mejores atletas y trabajadores de los diferentes sectores, la realización de las tradicionales ferias agroindustriales y las cenas de fin e inicio de año para la familia, estarán entre las propuestas con que se conmemorará en Guantánamo el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Durante todo el mes de diciembre se vienen realizando los actos conmemorativos por el aniversario 60 de la liberación por fuerzas del II Frente Oriental Frank País de varios poblados de Guantánamo, y para el Día 19 está prevista la conmemoración provincial por el por el Primero de Enero en el municipio de Caimanera.

Como es tradicional en las jornadas finales de diciembre las plazas de los diferentes municipios volverán a colmarse de grandes y chicos, en las mañanas con actividades recreativas y culturales, y en las noches con bailables protagonizados por agrupaciones foráneas y de la provincia.

Para el sábado 29 se prevé la realización de la esperada Feria agroindustrial de fin de año en la ciudad de Guantánamo, las que en diferentes fechas también se harán en el resto de los municipios de la provincia.

Los restaurantes y otras unidades del comercio y la gastronomía de toda la provincia multiplicaran sus ofertas los días 23, 24, 25, 31, primero y 2 de enero.