graduacion escuela partido cuadrosLos graduados más destacados fueron reconocidos por sus respectivas organizaciones, además de recibir los certificados de la escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas.

Más de 30 jóvenes reserva de cuadros de organizaciones políticas y de masa de diferentes municipios guantanameros egresaron del XX entrenamiento de la escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas.

En la graduación, Yordenis Rodríguez Pons, titulado más integral del curso, expresó el compromiso personal y colectivo de continuar la autopreparación para aportar al cumplimiento de los Lineamientos aprobados por el VI Congreso y los Objetivos de la Primera Conferencia del Partido, con unidad, compromiso, claridad, sistematicidad e incondicionalidad en su desempeño.

Este novel cuadro de la Asociación de Agricultores Pequeños fue reconocido por Armando Creagh Dupuig, presidente de la organización campesina en la provincia, al igual que los más destacados por la Central de Trabajadores de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución, de manos de sus principales cuadros presentes en el acto.

graduacion escuela parttido cuadro2Profesores destacados por sus investigaciones fueron estimulados también por el Día de la Ciencia Cubana.

Recibieron los certificados entregados por sus profesores los 32 cursistas graduados, de 33 que iniciaron la instrucción teórico-práctica con los documentos rectores de las respectivas organizaciones, lograron más dominio y deben continuar la autopreparación, según insistió Ana Gloria Dimont Sollet, directora del centro.

También, en ocasión de celebrarse la jornada por el Día de la Ciencia Cubana (15 de enero), fue reconocido un grupo de profesores con resultados destacados en la aplicación de investigaciones en su campo.

Yanelis Matos Samón, jefa del departamento de Organización del Comité provincial del Partido, tras felicitar a los egresados, alumnos y profesores, al claustro y demás trabajadores de la escuela, reiteró el reto de la autopreparación, en vínculo con la base y la búsqueda de soluciones a los problemas en colectivo.

Llamó finalmente a lograr una participación consciente en el referendo del venidero 24 de febrero por la nueva Constitución de la República de Cuba, y convertirlo en una cita con la Patria y en un sí por Cuba.

graduacion escuela partido cuadros3Continuar la autopreparación fue planteado como reto a la graduación del XX entrenamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS