correos de cuba

Con la incorporación de cinco furgonetas para cargas y siete yipis como nuevos medios de transporte, la Empresa de Correos en Guantánamo apuesta por mejorar la calidad en los servicios para el 2019, aseguró Carlos Ascencio Valerino, presidente de ese Grupo Empresarial en el país. 

 

La dotación, que incrementa el parque automotor de la entidad, llegó resultado de un proyecto de colaboración con la República China para facilitar la entrega de la prensa a los lugares más alejados de la urbe principal, en el menor tiempo posible.

Ascencio Valerino reconoció que la Empresa es la que más prestaciones brinda en el país y muestra resultados favorables en la labor, fruto del compromiso de colectivos como el Centro de Aseguramiento Logístico, Clasificación Postal y las unidades de los Repartos Caribe y Obrero.

Correos en Guantánamo cerró el 2018 con avances en el ordenamiento y control de las operaciones postales, así como en la gestión comercial y el enfrentamiento a las ilegalidades, el delito y la corrupción. De igual forma cumplió los planes de ingresos y ganó en niveles de satisfacción entre los clientes.

Actualmente Correos trabaja en la entrega a domicilio de la correspondencia nacional e internacional, bultos postales, telegramas, prensa y publicaciones a los suscriptores del sector estatal y particular.

También asume los cobros y pagos a cuenta de terceros, de la seguridad y asistencia social a jubilados y beneficiados, así como la venta de sellos y la distribución de los paquetes fiscales y cobros de adeudo con el banco, entre otros.

Comentarios   

0 #1 Gladys 06-02-2019 14:50
Bueno es una pena que al menos uno de estos transportes no sea destinado a la distribución de paqueteria, prensa y demás en otros municpios de la provincia. Según la información los nuevos carros solo garantizarán el servicio en la cabecera provincial mientras el resto de los municipos padecen de entregas tardías.
Citar
0 #2 Richard 07-02-2019 17:01
!Que maravilla la de que un municipio como Baracoa no se beneficie con la llegada de ese transporte! Me parece que destinarlo solo a la cabecera de la provincia es una decisión errada y discriminatoria.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS