Imprimir

0CTC LOGO

La bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transitó durante tres días por centros de la economía, los servicios, la defensa, salud y educación en Guantánamo y hoy se entregará en el municipio Songo La Maya a Santiago de Cuba, provincia en la que realizará similar periplo en su marcha por el país.

El estandarte, conducido por delegados guantanameros a la magna cita obrera, estuvo en más de 70 colectivos destacados en el territorio, en los cuales los trabajadores ratificaron el compromiso por la eficiencia, la calidad de los servicios, el ahorro de recursos, la productividad.

 

Juana Eglis Fernández Louit, secretaria general de la CTC en la provincia, resaltó que en cada institución, la masa obrera confirmó su respaldo a la Revolución y el apoyo al proceso de Reforma Constitucional, el próximo 24 de febrero.

 

El blasón que presidirá las sesiones finales del cónclave obrero recorrió el Combinado de Áridos en Baracoa, el seminternado Antonio Maceo Grajales en Maisí, la Empresa Agroforestal de Imías y la recién inaugurada Terminal de Ómnibus de San Antonio del Sur.

 

De igual forma fue acogida con actividades políticas y culturales en la Universidad de Guantánamo, la empresa Muebles Imperio, Salina de Caimanera, el hotel Martí y el Bazar, centro de trabajo no estatal vanguardia por su organización y funcionamiento.