Imprimir

firmas apoyo venezuela venceremosJorge Luis Merencio Cautín, director del periódico Venceremos, expresó la disposición de los trabajadores del medio de prensa a apoyar al legítimo gobierno de Venezuela.

Con la certeza martiana de que “una verdad, dicha bien y a tiempo, esparce, como el polvo, a sus enemigos", los trabajadores del periódico Venceremos ratificaron con sus firmas, el apoyo al pueblo de Venezuela y a su gobierno legítimo encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Al mismo tiempo ratificaron su rechazo al golpe de estado en marcha, encabezado por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, en vergonzosa complicidad con gobiernos lacayos de América Latina y la derecha venezolana.

firmas apoyo venezuela venceremos2El periodista Ariel Soler, fue uno de los que estampó su firma en respaldo a la no injerencia extranjera en los asuntos venezolanos

“El propósito verdadero de esta nueva y peligrosa intentona intervencionista disfrazada de ayuda humanitaria es destruir a la Revolución Bolivariana y apoderarse de los recursos de esa nación”, declaró el periodista Ariel Soler, tras estampar su firma en el documento Manos fuera de Venezuela.

Por Venezuela hoy libramos una batalla principalmente en el plano mediático, para desenmascarar a los agresores. Pero, si el enemigo lo impone, estaremos dispuestos a batallar en cualquier terreno, alertó el profesional guantanamero.

firmas apoyo venezuela venceremos3Los trabajadores del periódico Venceremos mostraron su apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela