ACCS GuantánamoUn Coloquio sobre comunicación interna se impartirá el próximo 25 de abril en Guantánamo, auspiciado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades generales para la actuación en los problemas relacionados con esa temática en las entidades de la provincia.

Pueden inscribirse profesionales en el ejercicio de la comunicación institucional, la comunicación social y la comunicación comunitaria; promotores culturales, personal directivo y trabajadores de empresas e instituciones interesados en trasmitir sus experiencias, en los temas siguientes:

Relación de la comunicación interna con la Estrategia de la organización; ¿Integramos la comunicación interna en los procesos de gestión de la institución. Sí o No. ¿Por qué?; La comunicación formal y la misión, visión, políticas y valores de la organización.

Además, ¿Identificamos los canales de comunicación interna?; Análisis de los itinerarios de las principales acciones comunicativas, y ¿Cuánto cuesta la comunicación interna?

Las inscripciones se realizarán antes de la fecha mencionada, en la sede de la Asociación de Comunicadores Sociales, sita en la Ludoteca Ismaelillo: Aguilera entre Pedro A. Pérez y Calixto García.

La cuota de inscripción para los asociados es de 27 pesos (CUP), mientras los no asociados abonarán 30 CUP y los estudiantes 20 CUP, en cheque, en efectivo o por transferencia.

Para más información, llamar al teléfono 2132 3058, o contactar a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS