Asamblea Provincial Poder Popular area 350x236El otorgamiento de subsidios a personas naturales para la construcción ratifica el carácter humanista de la Revolución Cubana, expresó Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia de Guantánamo al reflexionar sobre el tema durante la octava sesión de la Asamblea del Poder Popular en el territorio.

Reconoció el dirigente partidista que a pesar de las contracciones económicas que vive el país más de tres mil familias se han beneficiados de las cerca de las seis mil previstas, cifra que debe crecer de forma considerable antes concluir el año.

Los Delegados de la Asamblea Provincial del poder popular en Guantánamo debatieron acerca de la necesidad de erradicar las dificultades que persisten en el programa de otorgamiento de subsidios a los más necesitados para la construcción de viviendas. Entre las problemáticas están el descontrol en los puntos de venta de materiales y el reiterado desabastecimiento, morosidad para la entrega de los subsidios, y las violaciones que cometen técnicos de la vivienda.

En sus intervenciones, varios delegados reconocieron la necesidad de incrementar el trabajo de los cuadros y su estrecha relación con sus subordinados y la población de manera general, para materializar una gestión más eficiente y responsable.

Los integrantes del máximo órgano de gobierno en Guantánamo, también evaluaron críticamente los problemas objetivos y subjetivos que obstaculizan la producción y venta de alimentos para la población.

(Tomado de Radio Guantánamo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS