Bonificacion bandec papa area 250x350Como parte de las ofertas por el Día de los Padres, los bancos popular de ahorro, BPA, y de crédito y comercio, Bandec, aplicarán bonificaciones del 10 por ciento a los pagos de productos y servicios que se realicen con tarjetas magnéticas a través del servicio de pos.

En el caso del Bandec, la bonificación se extenderá del 13 al 16 de junio, mientras los usuarios del BPA podrán disfrutar de ese beneficio en un plazo superior , del 10 al 16 del propio mes, según informaron funcionarios de esas entidades bancarias en el territorio. 

La bonificación cubre los pagos en las dos monedas realizados por los propietarios de tarjetas de banda magnética en las modalidades de ahorro, nómina y jubilación, tanto en la red de tiendas recaudadoras de divisa como en cafeterías, restaurantes y otros establecimiento con servicio de pos.

Pasado el plazo de la promoción especial, seguirá vigente la bonificación del cuatro por ciento a los pagos a través del pos  que se viene aplicando desde hace varios meses como parte de una política para incentivar el uso de las tarjetas magnéticas y el comercio electrónico en el país.

Tomado de Radio Guantánamo

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 03-06-2019 19:38
Hola :-)

Buena iniciativa, que ayuda a minimizar gastos.

Saludos ;-)
Citar
0 #2 mirlenis 18-06-2019 20:42
Me parece una estupenda idea, ojalá se repita....
Citar
0 #3 Carlos Estevez Lara 13-06-2020 18:51
muy bien pensado. pero el plaso no llega al dia de los padres
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS