bpaapp 600x492

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en Guantánamo para permitir a sus más de 40 mil clientes que poseen tarjetas magnéticas realizar pagos de facturas, ofrece el nuevo servicio de banca telefónica.

Aymé Cobas Urgellés, especialista en Marketing del BPA en el territorio, informó que para acceder al servicio el cliente debe presentarse a la sucursal bancaria donde se le entregó la tarjeta, realizar allí la solicitud a la especialista comercial, la cual lo registrará y le otorgará al momento su matriz criptográfica y contraseña.

Inmediatamente, explicó la especialista, el usuario podrá realizar una llamada, desde cualquier teléfono fijo y libre de costo, al número 80200272, donde la operadora brinda los datos necesarios para utilizar la prestación y autoriza las operaciones luego de que la persona dice su matriz y contraseña.

La banca telefónica está disponible las 24 horas del día y es el nuevo canal de pago que permite realizar transferencias y consultas de saldo, el cambio temporal del límite de la tarjeta, así como la liquidación de la electricidad, el teléfono y el fisco, sin necesidad de acudir al banco.

El nuevo servicio forma parte de la estrategia del país para modernizar la banca cubana y de informatizar la sociedad en pos de proporcionar mejor calidad de vida a la población.

Comentarios   

0 #1 Dr. Lafita 06-06-2019 14:33
Bravo por el BPA. Es poco para las operaciones que en el mundo se realizan por internet, pero vamos avanzando. Espero que mas temprano que tarde se puedan comprar los pasajes por internet como prometió nuestro Presidente y se acabe la corrupción con los pasajes "escondidos".
Citar
0 #2 Elio Antonio 07-06-2019 14:40
Hola :-)

Poco a poco se llega lejos y en este asunto de las finanzas, parece que el país va por buen camino.

Ahora, hace falta saber sobre nuevas buenas en otros aspectos de la informatización, de los que, ni siquiera, sé si estamos en el camino correcto.

Saludos #DesdeGuantánamo ;-)
Citar
0 #3 Royland 07-06-2019 23:09
Buena oportunidad ojala que siga avanzando y podamos comprar más por esa vía como productos y servicios entre ellos los pasajes de ómnibus y el próximo ferroviario.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS