logo verano 2019Con la realización de múltiples actividades deportivas y recreativas en las comunidades y una gala cultural amenizada por el grupo Mi Tumbao, de la ciudad de Guantánamo, inició este 29 de junio en Caimanera el verano 2019.

Durante la gala nocturna de apertura se realizaron desfiles de moda, competencias de baile y canto y se presentó el proyecto Ares con todo su equipo de animación.

En estos dos meses de verano, en el marino poblado, se espera celebrar el acostumbrado Carnaval Acuático, donde se elegirá tradicionalmente a la Reina del Carnaval. También habrá regatas de botes de conjunto con los pescadores del municipio y la Academia Náutica y funcionará la piscina de Deportes y la del Hotel Caimanera.

Por otra parte, el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio efectuará su olimpiada de computación y continuará ofreciendo el paquete La Mochila para toda la población.

Se prevé, además, que todos los jueves se le dedique el día a los adolescentes y que en las áreas destinadas para las actividades a ellos los precios sean módicos y sin vender bebidas alcohólicas.

Durante la presente etapa veraniega que llega bajo el lema !Vivelo!, el municipio acogerá en agosto la Jornada de la Canción Política, que organiza la Asociación Hermanos Saíz, y la gira del Circo Nacional de Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS