nueva rectora ucmgtLa nueva Rectora de la Universidad Médica guantanamera firmó el Código de Ética de los cuadros del Estado cubano.

La Doctora Alis Cantalapiedra Luque fue presentada como nueva Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo (UCMGT) durante un acto de entrega y recepción del cargo efectuado el pasado sábado 20 de julio en el salón de reuniones de la Casa de Altos Estudios.

En la ceremonia, presidida por Mariluz Leyva Lores, miembro del Buró provincial del Partido, y Jorge González Pérez, Director Nacional de Docencia del Ministerio de Salud Pública, fue reconocida la trayectoria y consagración de la Doctora Nuria Pérez Delgado quien estuvo al frente del prestigioso centro de educación superior durante una década.

Cantalapiedra Luque, especialista de segundo grado en Anatomía humana y Máster en Medicina Natural y Tradicional, se desempeñaba como metodóloga del Departamento de Pregrado.

Una cálida despedida del Claustro, los trabajadores administrativos y la membresía de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria, recibió la Doctora Pérez Delgado, quien asumirá otras responsabilidades profesionales fuera de la UCMGT.

El traspaso de mando se realizó en vísperas del acto de graduación del curso 2018-2019, en el que 740 nuevos profesionales recibieron en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez sus respectivos títulos de graduados universitarios en diferentes especialidades de la Salud.

Comentarios   

+1 #1 Elio Antonio 23-07-2019 18:36
Hola :-)

La Dra. Alis Cantalapiedra es una excelente profesional.

Le deseamos éxitos en las tareas que tiene por delante y le brindamos nuestro apoyo en cuanto asunto considere necesario.

Saludos desde el Policlínico "Cap. Asdrúbal López Vázquez" y desde la Delegación de base de la Unión de Informáticos de Cuba en Salud. ;-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS