viajero 2

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Viajero abrió su segunda agencia automatizada en la ciudad de Guantánamo para la venta de pasajes a los habitantes del reparto Obrero, perteneciente al Consejo Popular Rubén López Sabariego.

Odalis Parra Díaz, representante de esa entidad en la provincia más oriental, informó que la nueva oficina radica en la antigua Sala de Video de esa barriada donde fueron habilitadas dos taquillas y un salón con capacidad para 25 personas.

En dependencia de las capacidades disponibles, las personas interesadas pueden reservar los boletines de ida y regreso por ómnibus, ferrocarril y vía marítima (catamarán con destino a Nueva Gerona, Isla de la Juventud), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:00 de la tarde, y los sábados, de 8:30 a 11:30 a.m.

La empresa Viajero, creada en el año 2002, presta servicios a profesores y estudiantes de la Universidad de Guantánamo, y en otras cuatro oficinas ubicadas en Palenque de Yateras, Imías, San Antonio del Sur y Maisí.

También avanza en la reparación de otra Sala de Video en el barrio de San Justo donde abrirá su tercera agencia en la sexta urbe más poblada de Cuba, y en la instalación de sistemas informatizados en pequeños locales de venta de pasajes en los municipios de Caimanera, Niceto Pérez y Manuel Tames.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS