prueba ingreso guantanamo

Con la realización de los exámenes de Matemáticas y Español, los días 27 y 30 de abril, inició simultáneamente en todo el país la Convocatoria Ordinaria a las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

En Guantánamo, según datos de la Comisión de Ingreso Provincial, en ambas asignaturas se presentaron, en las 17 sedes de aplicación del territorio, más de 3 mil estudiantes de las diferentes fuentes de ingreso, cifra ligeramente superior al pasado año, y representativa del 89.3 por ciento de las solicitudes actuales (3 mil 473).

El 4 de mayo culmina el ciclo evaluador con Historia de Cuba, y los resultados completos serán publicados (en orden de realización) los días 11, 14 y 15 de mayo.

Los días 12, 15 y 16 del corriente mes están consignados, en los horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para las reclamaciones estudiantiles por inconformidad con las calificaciones, las cuales se establecerán en las propias sedes de aplicación.

La recalificación se anuncia los días 13 y 14 de mayo en el caso de Matemáticas; mientras Español e Historia de Cuba será el 18 del propio mes. Los resultados se publicarán los días 15 y 19. Por su parte, la muestra de exámenes a los alumnos interesados será el 21 de mayo en la Universidad de Guantánamo.

El calendario de exámenes extraordinarios en junio precisa Matemáticas el 18, Español el 22 e Historia el 24, mientras que en ese mismo orden los especiales se aplicarán los días 24, 26 y 28 de agosto, respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS