medidas epidemiológicasAnte la complejidad de la situación epidemiológica con el Sars-Cov-2 en el municipio de Guantánamo, la proliferación de indisciplinas sociales en barrios y comunidades, y la persistente ausencia de percepción del riesgo entre muchos ciudadanos ante la COVID-19, las autoridades territoriales dictaron nuevas medidas para el enfrentamiento a la pandemia, a la vez que reclamaron del apoyo popular en la batalla contra el letal virus:

• Queda Prohibido el funcionamiento de los bares tanto en los sectores estatal como no estatal.

• En los restaurantes y otros servicios conempleo de sillas y mesas, se llevará un registro con los siguientes datos de los clientes:
-Nombres y apellidos.
-Dirección particular.
-Número de carné de identidad.

• Queda prohibida la venta de cerveza a granel en los puntos establecidos.

• Queda limitada la cantidad de personas que viajen de pie en los ómnibus.

• Queda limitada la capacidad de los teatros, cines, salas de videos y otros sitios de reunión al 50 por ciento de su capacidad.

• Es obligatorio el uso permanente del nasobuco.

• Queda limitada la capacidad de pasajeros en los coches a 5 personas (4 en la parte de atrás y una al lado del cochero).

Comentarios   

0 #1 JESSICA 08-01-2021 15:43
Buenos dias.
Creo q estas medidas estan muy bien, para tambien deben de analisar la situacio q existe en el centro del pueblo con respecto a las colas en las tiendas en otras unidades de prestacion de servicios, existe tremendo desorden en estos lugares, aunque nosotros mismos debemos de tener la perceccion del riesgo pero aun asi hay personas q parecen no tener conciencia de la situacion.
Muchas gracias
Citar
0 #2 Liliana 08-01-2021 17:05
Muy bien,nuestra provincia se caracteriza por ser muy disciplinada,que está pasando?? AMIGOS MIOS ESTE VIRUS MATA,a cuidarse todos.Saludos.
Citar
0 #3 yula 08-01-2021 19:53
Me pregunto: Serán suficientes estas medidas? Hay control y distanciamiento en las colas ?
Citar
0 #4 geovanis pereda 12-01-2021 14:11
esta muy bien lo de las medidas pero porque dejo de llegar el pollo y el aceite al area de san justo normado por la libreta si esa era una medida eficas de que las personas no tuvieran que irse al centro de la ciudad con las colas que hay para adquirir de una manera mas ordenada el producto....
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS