dia PadresCerca de 10 mil postales alegóricas por el Día de los Padres, a celebrarse el próximo domingo, comercializa la Empresa de Correos de Cuba en Guantánamo, como parte de su nueva campaña dedicada a reconocer el rol primordial de la figura paterna en Cuba.

Yusmary Agüero Alfonso, comunicadora institucional de la Empresa, informó que las tarjetas reflejan, en sus diez nuevos y atractivos diseños, la figura del abuelo, y los textos muestran mensajes educativos, que a su vez ayudan a transmitir valores y recrear el sentimiento de apoyo, sustento y guía del padre.

La comunicadora explicó que las postales se pueden adquirir en todas las oficinas de Correos y estanquillos de venta, por el valor de un peso y 75 centavos, también están disponibles en la plataforma virtual www.superfacil.net o www.superfacil.cu y se garantiza la entrega a domicilio a través de los carteros.

Agüero Alfonso comentó que los establecimientos comerciales venden en los horarios habituales impuestos por las restricciones del coronavirus y bajo las medidas de seguridad para evitar nuevos enfermos, por lo que exhorta a los clientes utilizar los servicios que prestan carteros y mensajeros y así limitar la salida de los hogares.

El 19 de junio de 1938 se celebró el Día de los Padres por primera vez en Cuba, por iniciativa de la escritora Dulce María Borrero, quien abogó por la generalización en todo el país del homenaje a esa importante figura de la familia cada tercer domingo de junio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS