fabrica-de-helados

El montaje de un nuevo congelador en la Fábrica de helados, de la ciudad de Guantánamo, permitirá duplicar los volúmenes de producción del demandado alimento durante el venidero verano, aseguró a Venceremos Dariel Domínguez Ordúñez, director del establecimiento.

Una vez puesta en marcha, la moderna máquina de procedencia argentina elaborará 400 galones por hora de un producto con más calidad y variedad de sabores, a la vez que permitirá mayor permanencia y estabilidad de la golosina en las principales instalaciones comercializadoras de la capital provincial, precisó.

El funcionario dio a conocer que desde el primero de junio se emprendió el mantenimiento general al equipamiento de la fábrica, la mayoría con 30 y más años de explotación, y subrayó los trabajos en el compresor de amoniaco, indispensable para la solidificación del helado en la nevera.

Informó que independientemente de los trabajos, se mantendrá el suministro a Coppelia y la Cremería tres veces a la semana (domingo, miércoles y viernes), con helado de Baracoa. A la primera unidad gastronómica se entregarán 170 tanquetas, de 20 litros, y 30 a la segunda, cada uno de esos días.

Finalmente, Domínguez Ordúñez aclaró que, durante ese periodo, no siempre será posible ofertar helado crema en la Flor de Paseo, lo cual depende de la disponibilidad de materias primas en la fábrica de Baracoa, perteneciente también a la Industria de Productos Lácteos de Guantánamo.

Comentarios   

0 #1 lianet 08-06-2015 18:57
que buena noticia, ojala se cumpla con lo que estan diciendo pq miren que falta de respeto mas grande la que se esta viendo hace unos meses, la mayor parte del tiempo el coppelia esta cerrado por falta de helado y cuando hay no se puede tomar ya que no se diferencia a un duro frio
Citar
0 #2 Yo 08-06-2015 20:55
ESo está muy bien ,pero no entiendo algo cómo se conicbe que aumenta la producción de helado , y en el Coppelía aún así seguimos viendo en ocasiones un carte que nos dice
CERRADO POR FALTA DE HELADO
Y ENTONCES????
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS