Imprimir

joven club computacion

El Palacio Provincial de Computación se suma a las actividades del verano con sus propuestas entre las que destaca “La Mochila”, compendio de películas, series, música y otra gama de productos multimedia que los guantanameros pueden copiar en dispositivos USB.

Otras instituciones como la Universidad de Ciencias Médicas y la Casa de Orientación a la Mujer y la familia preparan cursos cortos de verano para ofrecer una opción sana e instructiva a quienes prefieren emplear sus vacaciones en adquirir conocimientos.

La dirección de deportes prepara una jornada especial en todos los municipios con juegos recreativos en las comunidades, competencias de mascotas así como un campeonato de dominó para homenajear el 55 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.     

Asimismo para asegurar el funcionamiento de parques infantiles durante la etapa estival, se rehabilitan 21 de estas instalaciones como parte de los preparativos en Guantánamo previo al inicio del verano el próximo 5 de julio.

“Razones para disfrutar” es el lema que acompañará a los guantanameros durante este verano para el cual las autoridades gubernamentales junto a los organismos del territorio organizan un amplio programa de actividades con el objetivo de asegurar calidad en variadas opciones recreativas durante la etapa estival.