abanderan delegacion ujc

Los 19 delegados y cinco invitados que constituyen la representación guantanamera al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fueron abanderados hoy en acto presidido por Yuniasky Crespo Vaquero, primera secretaria nacional de la organización política juvenil.

Denny Legrá Azaharez, primer secretario del Partido en la provincia, acompañó a la dirigente durante la entrega del estandarte recibido en la Plaza 11 de abril por Yucleidis Ramírez Ramírez, líder juvenil en el territorio.

Sucelis Morfa González, segunda secretaria de la UJC en la isla recibió de manos de Eliannis Morales Benítez, la delegada más joven del Guaso, la réplica en miniatura de una garita como las existentes en la Brigada de la Frontera Orden Antonio Maceo.

Previo al abanderamiento los delegados recibieron una preparación en torno a temas como el consumo cultural y la influencia en los jóvenes; la política laboral y el tratamiento al sector no estatal; la educación en la formación de las nuevas generaciones; los retos de la agricultura en la sustitución de importaciones, y sobre la salud pública.

Cincuenta jóvenes destacados, incluyendo los delegados al Congreso, realizaron jornadas voluntarias que incluyeron siembra de viandas y verduras en la CCS Luis Rustán.

Los representantes de la juventud guantanamera partirán hacia la capital el próximo 16 de julio para la importante cita los días 17, 18 y 19 del propio mes.

Comentarios   

0 #1 JOELQUIS VERDECIA BATISTA 30-06-2015 12:27
FELICIDADES GUANTANAMEROS, SEPAN REPRESENTAR SU PROVINCIA EN ESTE MAGNO EVENTO, QUE ES LA FIESTA MAYOR DE LA ORGANIZACIÓN MAS JOVEN.

UN ABRASO A TODOS DE JOELQUIS VERDECIA BATISTA
EX-CUADRO DE LA UJC
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS