universidad de guantanamo frenteEl Premio al Mérito Científico a 24 recién graduados de la Universidad de Guantánamo, será otorgado por primera vez en la graduación del curso 2014-2015, que se efectuará el venidero 14 de julio a las cuatro de la tarde en el Teatro Guaso, de esta ciudad, dio a conocer la dirección del centro de altos estudios.
Establecido este curso con carácter anual por el Ministerio de Educación Superior, este Premio lo confiere el Rector en consulta con la Federación Estudiantil Universitaria, como incentivo a los nuevos egresados destacados por sus resultados en la investigación científica y en la realización de los exámenes de premio, durante los estudios de su carrera.
Igualmente, han sido propuestos 54 Títulos de oro, como resultado de los análisis realizados en cada facultad según el grado de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes en su proceso de formación, así como la capacidad que poseen para aplicar los contenidos en la resolución de problemas de la profesión.
Los premiados forman parte de los 265 egresados del curso regular diurno, en las carreras de las Facultades de Cultura Física, Educación, Educación Infantil, Ciencias Sociales y Humanísticas, Agroforestal y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad guantanamera.
También obtienen sus diplomas de culminación de estudios superiores en este egreso 490 del Curso para trabajadores, Continuidad de estudios y Educación a distancia, y 230 del Curso de Nivel Medio Superior, incluidos, entre los primeros, los titulados en los Centros Universitarios Municipales de seis localidades.
Por su parte, se realizarán actos de graduación respectivos en los Centros Municipales Universitarios de Baracoa, Niceto Pérez, El Salvador y Manuel Tames, de acuerdo con la información suministrada por el departamento de Comunicación de la vicerrectoría primera de la Universidad de Guantánamo.

Comentarios   

0 #1 karel 06-07-2015 13:09
digan los nombres
Citar
0 #2 jose 06-07-2015 13:17
pueden publicar los nombres, por favor
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS