La graduación de reservas de cuadros políticos de Guantánamo en su séptima edición se realizó este sábado cuatro de julio en la Escuela Provincial del Partido Israel Reyes Zayas, con la presencia de Odalis Fuentes Córdova, miembro del Buró provincial del Partido.
Durante el acto, se reconoció como la alumna más integral del entrenamiento, del que se graduaron 29 reservas, a Kenia Silega Rodriguez, representante de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio Manuel Tames.
También premiaron por su destacada participación a Yanelis Ramírez Pérez de la Central de Trabajadores de Cuba, a Yunia Rojas Lafita de los Comité de Defensa de la Revolución, y Bionaisis Tabera Martinez de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, entre otros.
El entrenamiento estuvo integrado por reservas de las diferentes organizaciones políticas y de masas de la provincia y está dirigido a la superación de los cuadros para facilitar su ejercicio profesional de dirección, comentó Flavia Bonnané Martínez, subdirectora docente de la institución.
La celebración fue propicia además para destacar la fecha del 55 aniversario de la constitución del Sistema de Escuelas del Partido y vísperas del bicentenario de Mariana Grajales Cuello.
Hasta la fecha 227 alumnos egresaron de estos entrenamientos en la Israel Reyes Zayas, concebidos en los objetivos 78 y 83, de la Primera Conferencia Nacional del Partido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS