encuentro delegados congreso ujc

Los 22 integrantes de la delegación guantanamera al Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) sostuvieron un intercambio con dirigentes del Partido y el gobierno en la provincia como parte de las actividades previas a la magna cita los días 17, 18 y 19 de julio de 2014 en La Habana.

Durante el encuentro fueron informados sobre las principales inversiones que se ejecutan en sectores de la economía como la agricultura, el comercio y la gastronomía, así como en torno la marcha del plan de inversiones en obras sociales.

Denny Legrá Azaharez, Primer Secretario del Partido en el territorio, les transmitió la confianza que el pueblo y sus organizaciones políticas y de masas depositan en sus representantes juveniles a la magna cita, y los convocó a caracterizarse por la disciplina, el entusiasmo, la motivación y la unidad.

Los delegados e invitados al cónclave juvenil representan sectores como salud, campesino, educación, deporte, Fuerzas Armadas Revolucionarias y Ministerio del Interior, estudiantes de los niveles medio superior y superior, la cultura y diputados del parlamento cubano.

El consumo cultural, el tratamiento al sector no estatal, la política laboral, la educación en la formación de las nuevas generaciones y los retos de la agricultura para la sustitución de importaciones son algunos de los temas que serán abordados en el Décimo Congreso de las UJC con la participación de unos 500 delegados e invitados de todo el país.

 

encuantro delegados congreso ujc2Los 22 delegados que integran la nómina guantanamera al X Congreso de la UJC conocieron sobre aspectos económicos y sociales de su provincia. Fotos: Leonel Escalona Furones

Comentarios   

0 #1 JOELQUIS VERDECIA BATISTA 13-07-2015 12:34
Adelante; Guantameros sepan representar a su provincia en este evento que es la más importante de su organización; felicitaciones y logren discutir las problemáticas que más los afecte en su accionar cotidiano.


felicidades guantanameros.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS