Verano

Atractivas propuestas culturales, ofertas gastronómicas, sano disfrute y buen gusto conjugarán en Guantánamo las actividades de cierre del verano diseñadas para los días  28, 29 y 30 de agosto este último con las acciones centrales.

Jornadas de embellecimiento con vistas al inicio del curso escolar, además de encuentros deportivos y recreativos en los Consejos Populares y venta de libros y revistas en la mañana del sábado integran las propuestas destinadas al divertimento.

La Unión de Jóvenes Comunistas, Comercio y Gastronomía, el Inder, Cultura y otras organizaciones realizan una especial convocatoria para las actividades diseñadas el fin de semana  en los parques Elpidio Valdés y la Edad de Oro, ambos en la ciudad de Guantánamo.

En este sentido, Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, insistió en garantizar los abastecimientos gastronómicos y exhortó a la población a mantener el orden en ofertas como las del Parque de Diversiones dirigidas a pequeñas venta para el consumo en ese sitio y no en grandes dimensiones para un solo consumidor.

A las propuestas de cierre del verano en Guantánamo se suma la apertura de la serie nacional de beisbol el domingo en la tarde, además de  espectáculos en todos los municipios, las tradicionales noches guantanameras y una gala en la Plaza Pedro Agustín Pérez de esta ciudad donde también prevén  bailables y la presentación de una agrupación de convocatoria provincial o nacional.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS