cocinas induccion ventaFoto: Lorenzo Crespo Silveira

Lázaro Ballester Ferrer, funcionario del Grupo Empresarial de Comercio, precisó que se venderá un módulo por núcleo de consumidores, lo cual implica la presentación de la libreta de abastecimientos y el Carné de identidad del miembro de la familia que haga la compra.

Los beneficiados de la Asistencia Social con esos equipos están excluidos de la comercialización que se realiza, amplió el funcionario, al tiempo que recordó que cada núcleo deberá adquirir la cocina y su set, que integran cacerola con tapa, sartén, jarro y cafetera.

El precio de los medios será de 500 pesos en moneda nacional (CUP) que podrá abonarse en efectivo o a través de un crédito bancario solicitado en sucursales de los bancos de Crédito y Comercio, y Popular de Ahorro.

Los que asuman un crédito, abundó, pueden reservar el equipo en las unidades comerciales, presentando la constancia del banco y tienen hasta cinco días para hacer efectiva la compra mediante un cheque con el monto exacto del equipo.

Ballester Ferrer aseguró que se garantizan los servicios post venta con reparación en los talleres de la Empresa provincial de Servicios Técnicos y del Hogar habilitados en cada territorio, y precisó que el equipamiento tiene garantía comercial de 90 y 30 días para cocina y menaje, respectivamente.

Comentarios   

0 #1 annia 06-11-2015 20:19
Hola amigos es productivo pero si los venden por núcleo recuerden que en una casa existen hasta dos y tres familias conviviendo en la misma casa referente a este criterio pienso que se deben cocinar a parte, revisen por que no soy el caso pero también se puede pensar en los demás, para eso somo cubanos ?no es así?
Citar
0 #2 oneisi pelier lopez 07-11-2015 14:19
estoy muy de acuerdo con todo lo que se explica pero quisiera saber si esta garantizado el modulo para todos los nucleos pues debo decirle que llegaron los modulos aqui a nuestro municipio maisi pero a mi bodega nada mas situaron 180 y eran para 5 bodegas queremos saber si van a seguir llegando saludos oneisi
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS