teatro campanario

La obra Los 5 chivitos interpretada por el Grupo Dramático será la propuesta que abrirá esta temporada de presentaciones para los chicos el 12 de noviembre a las tres de la tarde.También para los más pequeños, el grupo Carpandilla propone su espectáculo de circo Travesuras Mágicas el martes 17 a la misma hora. Dos días después, el 19, igualmente a las 3:00 p.m. la Cucarachita Cúcara deleitará con sus ocurrencias a los infantes que asistan a la sala del teatro.

Campanario tiene como invitado en la escena al grupo Ríos con el estreno de la obra Tito y los ratones los días 21 y 22 de noviembre a las 10 de la mañana.

Siempre se olvida algo, pieza del conocido dramaturgo, narrador, poeta y ensayista cubano Virgilio Piñera,encabeza la lista de presentaciones para adultos en el espacio teatral el día 14 a las 8:30 p.m.

Una cita reservada para el adulto mayor propone el conjunto La Barca el venidero 27 de noviembre a las 10 de la mañana. Y para cerrar estas jornadas teatrales el grupo Dramático interpretará la obra El Despertar, el día 28 a las 8:30 p.m.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS