wifi gtmo5Foto: Lorenzo Crespo Silviera

La división territorial de Etecsa en Guantánamo informó que desde mediados de esta semana funciona una nueva área para la navegación en internet a través de la tecnología Wifi, en la Avenida Camino Cienfuegos desde Calixto García hasta Máximo Gómez.

Podrán conectarse hasta 150 usuarios de Nauta al unísono y alcanzar velocidades de hasta un megabit, inferior a las logradas en las dos zonas wifi anteriores, ubicadas desde julio pasado en el parque José Martí de esta ciudad de Guantánamo y el parque central de Baracoa.

Los clientes, precisa una nota de la empresa de telecomunicaciones, pueden adquirir las cuentas, tarjetas o bonos de recarga en las diferentes oficinas comerciales de Etecsa de la ciudad o con los agentes de telecomunicaciones del área, estos solo para recargar.

Con la nueva área, la provincia incrementa a 15 las que permiten el acceso a internet por Wifi, de ellas 12 en instalaciones hoteleras y extra hoteleras sobre todo en Guantánamo y Baracoa, y tres en áreas públicas, también concentradas en esos dos municipios.

Desde la ampliación del acceso público a internet, la población puede acceder a la red de redes en áreas Wifi, oficinas comerciales de Etecsa, instalaciones turísticas y Joven Club de Computación, a través de las cuentas Nauta que pueden ser temporales o permanentes, a un costo de dos CUC la hora de navegación.

Comentarios   

+1 #1 Raynier 28-11-2015 13:14
Es gratificante leer reportajes como este Lilibeth, que nos dan a conocer que nuestra querida provincia continúa desarrollándose y saliendo adelante, bien por el desarrollo local.
Citar
0 #2 Lilibeth Alfonso 10-12-2015 13:14
Hola, pues sí, y parece que van a seguir creciendo las zonas wifi en lugares públicos, gracias por comentar.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS