inauguracion obras dia mujer3Fotos: Leonel Escalona Furones

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Guantánamo, Denny Legrá Azahares, inauguró este 8 de marzo varias obras sociales en la ciudad del Guaso, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

 

La cafetería especializada Casa de jugos naturales, en la esquina de la calle José Martí y la Avenida de los Estudiantes (Paseo), fue el primer establecimiento abierto, el que regularmente funcionará de lunes a domingo, en el horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

 

Al decir de Máximo Fernández Cabrera, director de la Empresa Municipal de Comercio, la instalación ofertará, como mínimo, seis variedades de jugos y cócteles de frutas, las cuales comprará la mencionada entidad, contrato mediante, a tres cooperativas y su similar de Acopio.

inauguracion obras dia mujer2Fotos: Leonel Escalona Furones

Acompañada de Nancy Fernández Acosta, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, y otros dirigentes del municipio, la comitiva inauguró, además, un complejo comercial en el reparto San Justo, y una bodega, con carnicería, cafetería y mercado industrial incluidos, en el barrio de Cuatro Caminos, en las afueras de la ciudad.

 

El costo de las obras fue de alrededor de un millón de pesos en moneda nacional y cerca de 100 mil en pesos convertibles.

 

En cada una de las obras inauguradas, Legrá Azahares destacó los esfuerzos que hace el Partido y el Gobierno para mejorar la calidad de los servicios a la población, al tiempo que llamó a velar por su cuidado y protección para que se mantengan bellas y confortables.

inauguracion obras dia mujerFotos: Leonel Escalona Furones

Comentarios   

0 #1 yaremis 09-03-2016 14:56
Muy bonito todo y esperar que los Guantanameros cuidemos estos locales como el primer día y exortarle a los trabajadores de estols lugares que mantenga la calidad requeridad de los productos
Citar
0 #2 raynier 09-03-2016 19:32
Saludos a la ciudad del Guaso, continúan las mejoras para nuestra ciudad, resultaría útil que se prosiga con este paso, pero a la vez que se intensifique para los otros barios de nuestro terruño para mejorar mucho más, y seguir el consejo del Primer Secretario de cuidar lo realizado, por nuestro bien y el de nuestro relevo, nuestros hijos.
Citar
+1 #3 LIA 09-03-2016 20:42
si todo esto es muy bueno pero es mucho mas importante que dejen de invertir ya en la gastronomia de gtmo que por cierto es pesima y le presten mas atencion a mejorar las condiciones de vida del hospital general en especial para las gestantes que es muy desfavorable, da pena aquello y al final alli es donde todos vamos a parar o algun familiar nuestro, es bueno que tengan esto en cuenta y ustedes periodistas apoyen esta causa
Citar
0 #4 marilin 10-03-2016 18:45
muy feliz con esas obras,solo pedir que se mategan que no sea solo el primer mes como siempre pasa. felicidades
Citar
0 #5 carlos 11-03-2016 19:45
GUANTANAMO NO CAMBIARA NUNCA COMO ESTAN TODAS LAS CALLE 50 AÑOS Y 60 % SON DE TIERRA.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS