Imprimir

banca

El Banco de Créditos y Comercio (Bandec) en la provincia de Guantánamo, ofrece a través de la Banca Telefónica un nuevo servicio que les permitirá a sus clientes realizar el pago de la cuenta telefónica y la electricidad.

BANTEL, es el nuevo programa que podrán utilizar los más de 47 mil usuarios que poseen una tarjeta magnética de las sucursales bancarias de Bandec, informó Dermis Harris Sanders, jefe del Departamento provincial de Marketing de esa entidad.

Harris Sanders explicó que las personas pueden acceder a BANTEL desde cualquier teléfono, público o privado y llamar al número 080201996, que se encuentra disponible de lunes a domingo de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Para recibir la asistencia es necesario que los clientes que ya poseen tarjetas magnéticas soliciten otra (sin costo alguno) en su propia sucursal, la cual les posibilitará utilizar el servicio y agilizar sus gestiones sin acudir a la oficina comercial, precisó el especialista.

El nuevo servicio ofrece además pagar más de una factura, ya sea la propia o de otra persona, ahorra tiempo y permite la consulta del saldo de su tarjeta comentó Dermis Harris Sanders.

Con el fin de modernizar la banca cubana se prevé incorporar otros servicios como la recarga de celulares, el pago de impuestos, multas de tránsito, entre otras prestaciones.