jovenes cdrFotos: Lorenzo Crespo Silveira

Los 90 jóvenes cederistas que integran el destacamento Inspirados en Fidel, fueron recibidos hoy en la comunidad de Mengana, en Yerba de Guinea, provincia de Santiago de Cuba, por dirigentes guantanameros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para continuar la tercera etapa de su recorrido por todo el país.

Octavio García Lescaille, coordinador de los CDR en el territorio extremo oriental cubano, informó a Venceremos que la comitiva, que depositó una ofrenda floral ante la estatua de José Martí, en el parque homónimo, permanecerá en Guantánamo hasta el próximo viernes tras haber visitado sitios de interés histórico-cultural.

Durante su estancia participarán de la declaración del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Índer) como centro 56 aniversario, y visitarán La Playita, en Cajobabo, Imías, donde disfrutarán de un documental que recoge momentos de las visitas de Fidel a esta provincia.

También se prevé intercambios con jóvenes del destacamento Mirando al Mar en Imías y con cederistas de la zona No. 17, de Villa Toa, en la urbe del Guaso, así como un periplo por el Zoológico de Piedra.

Desde Guantánamo partirán el viernes 12 hacia Birán, fin del recorrido y allí, rendirán merecido homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana en su 90 cumpleaños.

jovenes cdr2Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

jovens cederistasFotos: Lorenzo Crespo Silveira

Comentarios   

0 #1 draian 18-08-2016 17:26
hola soy miembro de este destacamento y quisiera darles mis agradecimientos por publicarnos por los medios de prensa de su provincia saludos revolucionariamente darian
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS