cuadrooFotos: Radio Guantánamo

Con el propósito de preparar y capacitar a profesionales para el mayor desempeño de sus funciones en sus respectivos puestos laborales, inició en la Escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas, la décimo quinta edición de los Diplomados en Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial, de conjunto con el Consejo de la Administración Provincial (CAP) y la Universidad de Guantánamo.

En el acto de bienvenida a los más de 50 diplomantes, dedicado esta vez al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, Maribel Santiesteban Pérez, vicerrectora de la institución, aseguró que los temas que recibirán les servirán para retroalimentarse, ganar en habilidades científicas e investigativas y adquirir las herramientas de dirección necesarias para convertirlos en directivos competentes.

La también Doctora en Ciencias añadió que los estudiantes contarán con un claustro integrado por académicos e investigadores de la Universidad de Guantánamo especializados en temas de Dirección, Derecho, Economía, Comunicación y Contabilidad, y directivos de diferentes entidades del territorio.

cuadro1Fotos: Radio Guantánamo

Por su parte Dogna Baños Guerra, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, dictó la conferencia Retos y perspectivas de la economía nacional y de Guantánamo, una ojeada a la provincia con respecto a sus principales indicadores económicos y sociales al cierre del mes de julio.

Los diplomados en Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial (que se desarrollan durante dos meses e incluye un mes de práctica) están concebidos en un programa que dirige la Escuela Nacional de Cuadros donde se contabilizan los directivos que lo cursan, en qué etapa y el seguimiento de sus resultados científicos.

La Escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas, fundada el primero de septiembre de 1976, oferta variantes de cursos, postgrados, diplomados y entrenamientos para reservas de cuadros políticos y directivos de organismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS