paginas amarillas etecsa

Con el propósito de informar a los usuarios, así como publicitar servicios tanto a personas naturales y jurídicas la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ya tiene disponible, de manera gratuita, en todas sus unidades comerciales para clientes residenciales y empresariales los directorios Páginas Amarillas 2017.

Según informó a Venceremos Tamara Sánchez, especialista en telemática y responsable del directorio telefónico en la División Territorial, 35 mil ejemplares serán distribuidos a los usuarios por la Empresa, y en el caso del sector empresarial y clientes residenciales y agentes de telecomunicaciones de zonas de difícil acceso, mediante Correos de Cuba.

“Como novedad en esta edición se amplía la explicación sobre el servicio público de acceso a internet (Nauta), la transferencia de saldo entre teléfonos móviles, SMS Entumóvil y MMS, además de detallar información sobre qué presentar para poder anunciarse en las páginas amarillas”, explicó la especialista.

Acotó también sobre la publicación por primera vez de información sobre los trámites en el Registro General de Medicamentos de uso Veterinario, nacional y de importación, además de actualizar información sobre los cambios en el trámite de cancelación de antecedentes penales y en lo referente al Registro del Estado Civil.

La campaña publicitaria para insertarse en las páginas de 2018, iniciaron el pasado primero de febrero y se extiende hasta el 30 de septiembre para personas naturales y hasta el 30 de octubre para jurídicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS