Imprimir

1natuaPara facilitar la búsqueda en sitios web de interés cultural, educativo, informativo e investigativo de contenidos nacionales, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) inició desde el pasado 30 de marzo la rebaja de la tarifa para la navegación nacional de 0.25 centavos CUC a 0.10.

Bajo el lema Navega por Cuba esta rebaja también es válida para el valor de la recarga mínima para este tipo de navegación, que antes era de 0.50 centavos CUC, explicó a Venceremos Francisco Cateura, encargado de relaciones públicas de la División Territorial de Etecsa en Guantánamo.

Aplicable solo a la cuenta permanente de navegación nacional esta nueva rebaja en las prestaciones de conectividad forma parte de las estrategias de la Empresa para permitir el acceso a las redes nacionales de mayor cantidad de usuarios, agregó el especialista.

Señaló que si la cuenta es para la búsqueda en el país, la recarga mínima representa una hora de navegación y de 20 horas al depositar un cupón de 2.00 CUC, mientras que si la prestación es de carácter internacional el nuevo monto representará solo cuatro minutos.