1ro mayo cuba

En plazas, parques y poblados de los 10 municipios de Guantánamo volverá a retumbar la voz de trabajadores y familiares en respaldo al irreversible proyecto socialista cubano, a la Revolución, al General de Ejército Raúl Castro y al legado histórico del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Como es tradicional miles de guantanameros realizarán el desfile central de la provincia en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, única de su tipo con nombre de mujer en Cuba e inaugurada por el inolvidable Líder de la Revolución Cubana el 26 de julio de 1985.

Este año el bloque inicial lo integrarán trabajadores de diferentes sectores de la economía y los servicios, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, titanes de la recuperación para borrar las terribles huellas del huracán Matthew en cinco municipios de Guantánamo: Yateras, San Antonio del Sur, Imías, Baracoa y Maisí, el 4 de octubre de 2016.

Trabajadores estatales y no estatales y sus familiares; estudiantes y campesinos demandarán la devolución del territorio guantanamero ilegalmente ocupado por una base militar yanqui y el fin del bloqueo económico, comercial y financiero.

Por la conmemoración del Primero de Mayo, se realizan en los colectivos laborales jornadas de trabajo impulsoras de los planes productivos y se reconocen dirigentes sindicales con amplia trayectoria en el movimiento obrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS