Imprimir

avion antov 58

A partir del martes se reanudaron los vuelos directos desde el aeropuerto Mariana Grajales Coello hasta La Habana, los cuales saldrán lunes, miércoles, viernes y sábado, con reducida frecuencia de viajes respecto a los anteriores a abril, cuando se realizaban diariamente.

Una nota firmada por la directiva del aeropuerto Mariana Grajales Coello explica que la reorganización de las salidas fue resultado “de un análisis profundo de la dirección de la aviación a nivel central” a partir de las “disponibilidades reales” para cubrir los itinerarios.

Según la comunicación, quienes tenían boletos para viajar los martes, jueves y domingos deberán acudir a la Oficina de Reservaciones de Cubana de Aviación para actualizar sus billetes, que se pasarán para el día siguiente.

Ante dudas, los clientes pueden solicitar información en cualesquiera de las oficinas de Cubana del país, dice finalmente la nota que ofrece disculpas por las molestias a la población.

También desde ayer pueden comprarse reservaciones para vuelos nacionales hasta con seis meses de antelación en la Oficina de Cubana de Aviación de Guantánamo, luego de casi un mes sin prestar ese servicio.

Desde los primeros días de abril, se había detenido la venta de reservaciones por serias irregularidades debido a la baja de los aviones Antonov que cubrían las rutas nacionales, lo cual provocó cancelaciones y la búsqueda de alternativas en los aeropuertos de Santiago de Cuba y Holguín, fundamentalmente.