Etecsa

Para acercar los servicios a los clientes y disminuir la aglomeración de personas en la red de unidades comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), dicha entidad a partir del próximo 5 de junio realizará cambios en las funciones de las unidades radicadas en el municipio Guantánamo.

Los cambios contemplan que el Telepunto ubicado en Los Maceo esquina Aguilera, la Oficina Comercial Guantánamo, de Luz Caballero entre Prado y Jesús del Sol y el Minipunto Caribe, en Ahogados esquina 12 Norte, prestarán todos los servicios para el sector residencial, incluidos los de la telefonía móvil, exceptuando los trámites comerciales de la telefonía fija que solo se realizarán en la Oficina Comercial Guantánamo.

El departamento que radica en Beneficencia esquina Paseo, se dedicará exclusivamente a la atención de los Agentes de Telecomunicaciones, mientras que a la Oficina Comercial de Empresas, situada en Ahogados entre 11 y 12 Norte, se le añaden los servicios de telefonía móvil para el sector estatal y empresarial.

Mientras, el minipunto Hospital, radicado en la calle 5 Oeste entre 9 y 10 Norte, así como la red de Agentes de Telecomunicaciones diseminados en el municipio continuarán brindando los servicios habituales de venta de tarjetas y cupones en ambas monedas, además del cobro de facturas telefónicas.

Según Francisco Cateura, encargado de Relaciones Públicas en la Delegación Territorial de Etecsa, este proceso forma parte de la reorganización de los servicios comerciales que se viene implementando de manera escalonada en este territorio y pensados para facilitarles mejor el acceso a los clientes.

Comentarios   

0 #1 Ciber 01-06-2017 18:08
Muy importantes que tengan este espacio para divulgar cualquier información a los lectores.
Citar
0 #2 Roxana RR 01-06-2017 20:00
qué bueno!!!! que todo sea por la eficiencia! :-) ;-)
Citar
0 #3 alain gonzalez derivet 01-06-2017 20:25
Muy buena esa medida de reorganización de los servicios de etecsa esperemos que ya las tediosas colas se vaya para siempre
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS