1Bufetes coelctivosEl certificado de Colectivo Distinguido Nacional, del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, fue entregado al Bufete 1 del municipio de Guantánamo, por el destacado actuar de sus abogados, técnicos auxiliares y personal administrativo, durante 2016.

La Máster en Ciencias Kirenia Rodríguez Portuondo, directora de esa entidad, perteneciente a la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), precisó que en la etapa sus 43 trabajadores coadyuvaron a sobrecumplir un 15 por ciento el plan de contratación a la población.

Entre los factores que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento del estímulo (al cual fueron acreedores también en 2013 y 2015), figura el de haber brindado más de un millar de servicios por encima de los planificados, y crecer en una cantidad superior en comparación con igual etapa precedente.

Los ingresos, aspecto vital para los “bufetes” (organización que se autofinancia) ascendieron a 869 mil 62 pesos, cifra que excede en casi la décima parte lo plasmado en los planes, además de constituir efecto de un servicio reconocido por los clientes.

Ambos avances fueron reconocidos durante la ceremonia de entrega de la citada condición, por el Doctor Ariel Mantecón Ramos y el Máster en Ciencias Adolfo Rodríguez Fernández-Rubio, presidentes de la Junta Nacional y Provincial de la ONBC, respectivamente.

Los bufetes colectivos son facilitadores de la vida de la población y el número 1, que atiende además a los enclavados en Manuel Tames, Niceto Pérez, El Salvador y Yateras, cumple fielmente ese propósito, opinó Gustavo Gil Robert, funcionario del Comité provincial del Partido que atiende a los organismos estatales y judiciales.

Esos colectivos los integran profesionales de alta calificación profesional, con experiencia acumulada, capaces de satisfacer la demanda del servicio en las diferentes ramas del Derecho, y servir de contrapartida a la insatisfacción que generan en los ciudadanos ciertos trámites burocráticos y la mala calidad de los servicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS