ciget logo taller

Elevar la gestión de la información en el ámbito empresarial y la calidad de las publicaciones científicas en estudio de postgrados fue la premisa del sexto Taller provincial de Ciencias de la Información que auspicia anualmente el Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) y la delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (Citma) en Guantánamo.

En el encuentro se presentaron 15 investigaciones, y de ellas ocho fueron debatidas por participantes de la Universidad de Guantánamo, Ciencias Médicas y el Citma.

Los trabajos expuestos centraron la atención en la confiabilidad de las fuentes de información, la calidad de las referencias bibliográficas en las investigaciones, además de propuestas de multimedias y nuevas herramientas empleadas en centros de enseñanza que facilitan el acceso a la información.

Durante la cita también se presentó la convocatoria a la décimo tercera edición de TecnoGest 2017 a celebrarse en octubre próximo, evento bienal que convoca el CIGET que debatirá temáticas relacionadas a la investigación científica en el ámbito empresarial y organizacional además de la gestión tecnológica, y la innovación en las empresas.

El sexto taller formó parte de la jornada de celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente y del Bibliotecario, según informó a Venceremos Yuneysy Peña Ávila, especialista principal del CIGET en el territorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS