Imprimir

 

piscina hotel coctelesSeleccionan coctel de la casa en piscina del hotel Guantánamo. Fotos: del autor

La piscina del hotel Guantánamo, una de las opciones recreativas de los guantanameros, abrió sus puertas al Verano 2017 con la presentación del coctel Azul, ganador del primer lugar en el evento organizado para la ocasión por la Asociación de Cantineros de Cuba en la provincia.

“La deliciosa bebida sobresale por sus características refrescantes, baja graduación alcohólica y exquisito sabor, con decoración exuberante y matices de colores acordes a la coctelería de piscina”, subrayó Diosmel Mendoza Medrano, presidente de la referida organización en el territorio.

piscina hotel cocteles2A la izquierda Mailin López Verdecia, cantinera que presentó el coctel Azul, ganador del primer lugar. Fotos: del autor

Mailin López Verdecia, cantinera del bar-restaurante particular El Carey, fue la ganadora al erigirse entre otros dos jóvenes competidores provenientes del hotel Martí y la División Artex, quienes, como ella, participaron por primera vez en este tipo certámenes.

Conmemorativa además del aniversario 93 de la Asociación de Cantineros de Cuba, primera creada a nivel mundial, la actividad sirvió de escenario para reconocer el desempeño de cantineros y barman guantanameros.

piscina hotel cocteles3A la izquierda el coctel Azul que identifica a la piscina del hotel Guantánamo. Fotos: del autor