1 baracoa en 26 aNumerosas obras de interés económico y social reciben impulso constructivo en la ciudad de Baracoa a propósito de la celebración, el próximo 26 de julio, del aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

1siembra de cocosLos productores de coco en el municipio guantanamero de Baracoa cumplieron su plan anual de siembra del demandado frutal y continúan enfrascados en la tarea para adelantar en lo posible el programa de plantaciones previsto hasta el 2019, ascendente a 4 mil 279 hectáreas.

1fábrica de carbón activadoLa instalación de un micronizador en la Fábrica de Carbón Activado de Baracoa, única de su tipo en Cuba y el Caribe, permitirá ampliar la gama del producto, principalmente el destinado a la obtención de azúcar refino en nuestro país.

baracoa parque central

La reanimación constructiva de parques infantiles y sociales del territorio baracoense es un atractivo que sobresale en esas áreas de esparcimiento y disfrute colectivo, según informó Raúl Cuello Vázquez, jefe de departamento en la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Baracoa...

helado chocolate

Los noventa y tres trabajadores la Unidad Empresarial de Base Lácteos Baracoa se encuentran inmersos en tareas de mantenimiento con el objetivo de garantizar la producción de helados para los meses de verano en el municipio...

feed-image RSS