1campsimo DuabaÁreas de servicio renovadas y un hermoso entorno natural hacen del Campismo Duaba, en Baracoa, una de las instalaciones de recreación sana más atrayentes de ese municipio de Guantánamo.

Evangelio Delfino Lores, subdirector de la base de campismo, explicó que antes de comenzar la etapa veraniega de julio y agosto pasados los trabajadores repararon y remodelaron las 21 cabañas existentes en el lugar, de las cuales 10 con capacidad para cuatro personas están a disposición de los vacacionistas.

Delfino Lores dijo que esas habitaciones tienen buen confort y cuentan con baños individuales y televisores, además de sistema de climatización en siete de ellas y ventiladores en las restantes.

Dentro de los cambios en la instalación, agregó, está la construcción de un pequeño y rústico parque para niños, áreas de recreación y de deporte, éstas últimas en ejecución.

Expresó que la pista de baile se remodeló en su totalidad y funciona las 24 horas del día, con mayor aceptación en horario nocturno por la animación cultural a cargo de un técnico.

La base de campismo Duaba, ubicada a seis kilómetros de la Ciudad Primada de Cuba, cuenta además con ofertas como la del restaurant y la cafetería.

Tomado de RadioBaracoa

Comentarios   

0 #1 maye 13-02-2018 18:07
perdón, solo conocia en baracoa el campismo el Yunque, alguien me puede decir donde esta este?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS