Foto acto Baracoa 26 de julio

De rojo y negro se viste la renovada plaza Cacique Hatuey del municipio de Baracoa, escenario hoy, del acto provincial por el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

El nororiental territorio acoge la sede por el 26 de Julio, con un incremento en la producción y comercialización de alimentos, y el reconocido récord de cacao en más de 30 mil quintales cosechados.

Impulsada por el movimiento político Creciendo con el esfuerzo de todos, en la Ciudad Primada se terminaron obras como las salas de Neonatología y Pediatría, en el hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja, la propia plaza Cacique Hatuey, y se impulsaron la inversión del restaurante El Caribe, el Malecón de la ciudad, entre otras obras socioeconómicas.

Entidades y organizaciones de masa del municipio y la provincia serían reconocidas públicamente durante el acto previsto para las siete de la mañana de hoy, escenario también de entrega del carné del Partido y la UJC a 90 nuevos militantes, cifra coincidente con el cumpleaños del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Durante el evento, las principales autoridades de la provincia estimularían también a delgados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, por los 40 años de constituidos los Órganos gubernamentales.

Baracoa, Primera Villa de Cuba, suma a los festejos, el aniversario 505 de su fundación, el próximo 15 de agosto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS