obras baracoaEn el hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja se inauguraron cinco salas que mejoran los servicios de neonatología, ginecología, parto y cesárea, así como las áreas de dirección, docencia y cocina comedor. Fotos: Leonel Escalona Furones

Diversas obras se inauguraron en el municipio Baracoa a propósito del aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, de cuya celebración provincial fue sede la Ciudad Primada de Cuba.

Entre las de mayor impacto resaltan cinco salas para la atención médica en el hospital Octavio de la Concepción y de la Pedraja que mejoran los servicios de neonatología, ginecología, parto y cesárea, así como las áreas de dirección, docencia y cocina comedor.

Con la celebración en la primera Villa fundada en el archipiélago por el conquistador y Adelantado Diego Velázquez de Cuellar, del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, quedó inaugurada la Plaza de la Revolución Cacique Hatuey, en las cercanías del malecón de la ciudad.

También se electrificó la comunidad del Blanquillo, con cuyo servicio se beneficiarán numerosos pobladores, además de un punto de venta en el organopónico 13 de Agosto, y el mercado agropecuario de Cabacú, luego de su restauración capital.

En saludo al aniversario 505 de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, el 15 de agosto, y a otras fechas de interés abrirán sus puertas los restaurantes Caribe y Jalisco, la Casa del vino, la farmacia piloto, la terminal de ómnibus, al tiempo que se inaugurarán otras obras de valor económico y social.

obras baracoa3La Plaza de la Revolución Cacique Hatuey quedó inaugurada en las cercanías del malecón de la ciudad. Fotos: Leonel Escalona Furones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS