acueducto rotura calle

La instalación de conductos para el abasto de agua en Guantánamo, a la par de las conexiones hidráulicas, ha dejado una estela de destrucción en áreas del sur, el norte y parte del reparto Caribe…

1educaciñon formalMuchos ciudadanos en la ciudad de Guantánamo se quejan porque desde que ponen los pies fuera de casa “tropiezan” con actitudes impropias de una sociedad cuyo Estado dedica gran parte del presupuesto a la educación de sus habitantes.

1viviendas en CubaHoy el problema de la vivienda, aún sin satisfacción plena, pasa por el hecho concreto de que muchos ciudadanos guantanameros, cubanos, carecen de condiciones y están urgidos de disponer de una casa o de un terreno para construirla…

1twitter eva golingerEjércitos de bots. Arsenales de palabras. Municiones de caracteres. Una batalla de opiniones, influencia y persuasión. Una guerra para la atención pública.

cotorras jaula

Cada año, durante los meses primaverales, la población de cotorras solitarias, ubicadas dentro de  jaulas en las ciudades de Cuba, se incrementa silenciosamente a los ojos de todos...

cdr logo2

Toda Cuba participa de una manera u otra, siempre muy visible,  en las acciones de recuperación necesarias y urgentes ante los estragos causados por el huracán Irma en casi todo el archipiélago nacional...

feed-image RSS